Clases de Yoga y Fisioterapia para Embarazadas en Playa Blanca (Lanzarote)

Hooolaaa!! Acabamos de llegar de vacaciones con las pilas muy cargadas! Así que retomamos las clases de Yoga y Fisioterapia para embarazadas en Playa Blanca (Lanzarote) el Martes 9 de Octubre.

La mujer embarazada con buena condición física consigue efectos muy beneficiosos en muchos aspectos del proceso del parto.  Por eso, en nuestras clases especializadas haremos ejercicios específicos de Yoga, Pilates y Fisioterapia. También aprenderemos cómo respirar en el momento del parto, qué posturas utilizar durante la dilatación ( si quieres más información consulta esta entrada del blog), te enseñaremos técnicas de meditación y relajación para el parto, una tabla de ejercicios para el embarazo como para el postparto inmediato, cómo hacer el masaje perineal, ejercicios de suelo pélvico…. Y lo más importante a confiar en tí y en tu bebé! El parto es algo fisiológico, todas estamos preparadas para parir. 

Si estás interesada en probar una clase puedes escribirnos a lucetuembarazo@gmail.com o mandarnos un whatsapp al 627275259.

Te regalamos la primera clase para que vengas a conocernos!

Te esperamos en el Centro de Yoga Anasana Lanzarote:

http://www.yogaanasana.es/

Centro Comercial El Pueblo
Las Coloradas – Playa Blanca
Lanzarote – Islas Canarias

NAMASTÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.